Máster en Asesoría Fiscal

UCA, Universidad de Cádiz

Últimos Eventos

Prácticas

El Máster cuenta con empresas colaboradoras de máximo nivel que garantizan la calidad de la formación en la parte en la que se deben materializar los conocimientos teóricos adquiridos por el alumno. Las características de las mismas son:

Existe de manera extraordinaria la posibilidad de que el alumno que se encuentre trabajando en una empresa que cumpla unos requisitos mínimos (v.gr., en el caso de asesorías fiscales, que estén dadas de alta en la Asociación Española de Asesores Fiscales, que acrediten una experiencia en cuestiones tributarias etc.) realice las prácticas en la propia empresa.

Respecto a los alumnos que opten por la realización del trabajo de investigación para obtener el título, deben seleccionar un tema objeto de su investigación asignándose un tutor para su desarrollo estando condicionado a la aprobación de la dirección del Máster. El trabajo no tiene una extensión mínima ni máxima (lo habitual son unos 20-25 folios, espacio doble) ya que lo que se juzgará será la calidad del mismo.