Máster en Asesoría Fiscal

UCA, Universidad de Cádiz

Últimos Eventos

Matrícula

EL PLAZO DE MATRICULACIÓN PARA LA IX EDICIÓN DEL MÁSTER COMENZARÁ EL 14 DE JULIO de 2017 

La gestión del proceso de Admisión se encuentra cargo de FUECA, pudiendo obtener más información de la misma a través de www.fueca.org o de la siguiente dirección formacion@fueca.es.

Si se trata de temas académicos contacte con el director del Máster en la siguiente dirección alfonso.mas@uca.es.

Para tomar en consideración la solicitud a la hora de cursar estos estudios se exigirá una titulación universitaria mínima ya obtenida siendo imprescindible acompañar a la solicitud el Curriculum. Los alumnos de últimos cursos también podrán matricularse (quedando condicionada la obtención del título del Máster a la finalización de sus estudios antes del mes de septiembre de 2018).

El número máximo de plazas para la IX edición será de 25 en el Máster, 5 en los estudios de Experto y 5 en los cursos de formación tributaria.

Formalización de la matrícula

Condiciones económicas:

Al realizar la preinscripción será abonado el 20% del precio, y en el momento de formalizar la matricula del título de Máster o Experto Universitario se abona el 30% del importe, realizándose el tercer pago en función de la duración del curso  (25%) y el cuarto pago en función de la duración del curso por el importe restante (25%). Es posible abonar la totalidad del importe en el momento de formalizar la matricula.

En caso de que se haya abonado el 20% del precio al realizar la preinscripción, y el alumno finalmente no resultara seleccionado, o decidiera no cursar el Máster, le será devuelta dicha cantidad.

Precios para la IX Edición (curso académico 2017-2018):

Precios para módulos independientes (curso académico 2016-2017):

Pueden cursarse un máximo de 22 créditos ECTS al año.

La realización de todos los cursos de formación continua, incluso en cursos académicos diferentes, siempre que se superen los oportunos exámenes y el módulo de aplicación para completar los 60 créditos ECTS, dará también derecho a obtener el título de Master, previa matriculación en el mismo y cumplimiento de la normativa vigente de Títulos Propios de la Universidad de Cádiz.